GUILLERMO ELIAS & ALEJANDRO BASTERI HERMANO DE LUIS MIGUEL ,MEXICO DF
GUILLERMO ELIAS EN EL PROGRAMA DE INFAMA
DOBLE DE LUIS MIGUEL EN RECITAL VELEZSARSFIELD26/11/2010 CLARIN ESPECTÁCULOS
bannerclarin

Con mucho ritmo, Luis Miguel sigue conquistando al público argentino.

Hoy es el segundo show de cuatro programados en el estadio Vélez, en el marco de su tour 2010. Con entradas agotadas, presentará su último disco, Labios de Miel, ante 20 mil espectadores.

“¡Ahí está. Es él. Miralo!”, gritó eufórica una mujer cuando Guillermo Elias, el doble de Luis Miguel irrumpió anoche en la zona vip del estadio Vélez Sarsfield y generó un alboroto entre las fans que inmediatamente se abalanzaron sobre él. “Te pido una foto, por favor”, “Dame un beso, sos igual al Rey sol”, fueron algunos de los comentarios de las espectadoras, que lo redujeron de tal manera que tardó más de media hora en ubicarse en su asiento que, como era de esperar, estaba entre las primeras filas frente al escenario.

El acoso hacia El doble -como se hace llamar-, fue desmedido pero de alguna manera justificado. Dos años esperaron las porteñas para volver a ver a Luis Miguel, el auténtico. Aproximadamente quince días estuvieron acampando en los alrededores del estadio para comprar las entradas para lo que fue el primero de los cuatro shows en Buenos Aires y  pagaron hasta 700 pesos para poder estar cerca de él y obtener, en una de esas, alguna mirada o gesto.

“Compré entradas vip para los cuatro shows, para mi hija y para mí”, le contó a Clarín.com una fanática que confesó que casi se queda sin marido cuando se tatuó en el pecho Luis Miguel. “No me importa haber gastado tanta plata, él lo vale”, sonrió, cómplice.

Fuente Oficial:
http://www.clarin.com/espectaculos/Luis_Miguel-Velez-2010-Labios_de_Miel_0_379162307.html

DOBLE DE LUIS MIGUEL EN RECITAL VELEZSARSFIELD 27/11/2010 REPORTE UNIVISION.COM
bannerunivision

Segundo Vélez, y Luis Miguel al por mayor (Con video)

Bueno, les cuento que Luis Miguel fue a ver a Luis Miguel. Si lo tenía a mi derecha, un poco más atras, en el VIP. Era uno de los dobles, Guillermo Elias. El tipo con la paciencia de Dios, se tomo fotos con las 30.000 que estabamos en el estadio, bueno, yo no me tome con el, pero luego lo volvimos a ver a la salida y ahi las chicas con las que estuve se tomaron y él le vió cara conocida a Gladys (el novio lo habia contratado para su cumple, tuvimos Luis Miguel para nosotras jejejeje). En fin, el tipo la verdad que una paciencia de no creer, se tomo fotos con todas, y cuando alguien le decia algo hacia alguna morisqueta de Micky y ahi todas festejandolo. De hecho fue la atraccion hasta que empezo el show y ya ni me entere que fue de su vida hasta la salida que volvio a ser la atracción.

Aquí un video del doble:  http://www.youtube.com/watch?v=PLlGaMpLxF0

Fuente Oficial:  http://foro.univision.com/t5/Luis-Miguel/Segundo-V%C3%A9lez-y-Luis-Miguel-al-por-mayor-Con-video/td-p/410318712