EL SHOW

Un show Original, Romántico y Divertido, creamos una entrada sorpresa para deslumbrar a la homenajeada y sus invitados. Un Show ideal tanto para Casamientos, como Eventos Empresariales o para que dispongas de una fiesta distinta.

El mismo consiste de 45 minutos donde el artista pasa por los temas mas conocidos de Luis Miguel tales como, boleros, rancheras (Mariachis, Tango, y los clásicos pop del astro mexicano: cuando calienta el sol, la chica del bikini azul, será que no me amas, amor. te necesito, te propongo esta noche, etc.

Primera parte: EL ROMANTICISMO – En esta primera etapa se destacan los novios, o la homenajeada bailando al lado de Luis Miguel 2 en medio del salón, siendo este el momento mas romántico del show.

Segunda parte: LA DIVERSION – En esta segunda etapa del show participan los novios, o la homenajeada junto a sus invitados siguiendo la coreografía de los temas mas bailados y movidos del astro mexicano transformándose en una fiesta sumamente divertida donde tus invitados no dejarán de bailar.

Podemos decir que, tanto los homenajeados como sus invitados van a disfrutar cada momento del show, con un comienzo de boleros románticos y un final muy divertido.

Por eso no dudes en llamarnos que haremos de esa, una noche mágica, una noche especial y nuestro mayor deseo es que te quedes con un recuerdo inolvidable.